Gracias... ese debe ser el resumen de todo esto... ¡tiene que serlo! GRACIAS.
Gracias... gracias... y mil gracias a todos por haberos implicado conmigo en este proyecto, por vuestras aportaciones y la solidaridad que desbordáis con vuestras acciones. Ahora queda la continuidad de esta iniciativa... quién sabe si existirá una edición en el año 2020, así que lo que os pido, a aquellos que podáis, es que meditéis y os animéis a haceros SOCIOS de la AECC como yo lo soy desde el año pasado, con una aportación periódica todos los meses. Ahora, la pelota, vuelve a estar en vuestro tejado...
Gracias por vuestro apoyo, por vuestro ánimo en cada entreno, en cada competición... por verme capaz de afrontar estos retos y por alegraros con su consecución. Todo vuestro cariño me acompaña en cada cosa que hago. Gracias.
Este año hemos conseguido llegar a los 2.580 € de recaudación para #EuNadoPorEles. Con ellos, próximamente la AECC Ourense realizará la compra para el Banco de material ortoprotésico y lo anunciaremos públicamente para que sepáis a dónde ha ido vuestra contribución. Ojalá nunca necesitemos echar mano de él... pero... por lo menos otras personas que lo necesiten lo podrán hacer. Y ha sido TODO MÉRITO VUESTRO, vuestro altruismo hacia aquellos que no conocéis, pero por los que también sufrís.
Agradecer a mi familia el haberme acompañado un año más, soportando todas las horas de entreno alejado de ellos, a mi entrenador acuático Jesús Carlos Quintas Barros, el único y mejor (como, si no, daría yo conseguido estas cosas) y a los patrocinadores que he tenido este año, por confiar en mí y hacer crecer este proyecto, dándole otra visibilidad: MILHFLOR tienda dietética y nutrición y también a Luis Aragonés, concesionario Renault en Ourense.
Os quiero mucho y me siento afortunado de tener vuestro cariño.